ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Le robaron joyas y dinero a Mirtha Legrand

En la madrugada del domingo, tres delincuentes ingresaron al departamento de la conductora en Palermo y se llevaron gran cantidad de dinero y joyas.

05 de diciembre 2010, 14:52hs

fue víctima de la inseguridad: tres ladrones entraron armados al edificio donde vive la diva (Libertador al 2800), subieron a su departamento del cuarto piso, le robaron alhajas y le abrieron la caja fuerte. Además, maniataron al conserje y se llevaron la computadora donde quedaron registradas las imágenes del robo. La conductora no se encontraba en su casa al momento del robo.

"Los ladrones vinieron directamente a mi casa. No puedo sospechar de nadie", afirmó Mirtha Legrand a la prensa cuando se enteró del hecho. Y es que los asaltantes entraron al edificio y a su casa, por la cocina, con llaves y sin forzar las puertas.

La diva dijo que se siente "muy mal" por lo ocurrido y por el (mal)maltrato que recibió el encargado de seguridad. "Entraron en 15 minutos, fueron directamente donde estaba mi caja de seguridad y se llevaron muchísimo, se llevaron dinero, alhajas y una gran cantidad de cosas", agregó Mirtha Legrand. 

se llevaron dinero, alhajas y una gran cantidad de cosas

Por su parte, Legrand dijo: "Lo único que agradezco es no haber estado en la casa" y remarcó luego del robo, siente "impotencia, desesperación, angustia, tristeza, molestia y fastidio".

Por último, Legrand indicó: "Todos podemos ser víctimas, nadie está seguro, somos rehenes de no sabemos quien. Espero que investiguen e investiguen bien" porque "no es un robo cualquiera, fue muy importante, no eran rateritos".

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

L-Gante rompió el silencio tras sus likes a Evangelina Anderson: “Es porque algo le...”

EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio sobre su polémica con Flor Cabrera: “Me arrepiento de...”

Por Fernando Gatti
CÓMO FUE

Llanto y tensión: la reacción de la ex de Vico D’Alessandro tras los rumores de romance con Zaira Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante rompió el silencio tras sus likes a Evangelina Anderson: “Es porque algo le...”
  • Empezar el día - Programa del 09/09/25- JUANA MOLINA RECORDÓ AL GRAN ANTONIO GASALLA
  • Zoe Bogach rompió el silencio sobre su polémica con Flor Cabrera: “Me arrepiento de...”
  • Llanto y tensión: la reacción de la ex de Vico D’Alessandro tras los rumores de romance con Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit