Mauricio Macri y la empresaria textil Juliana Awada celebraron su casamiento en La Carlota, la estancia que la familia Macri tiene en Tandil. Más de 300 invitados disfrutaron de una fiesta que tuvo picada serrana, asado de campo y un show del mismísimo Jefe de Gobierno porteño.
Tradicionales a full, los novios eligieron alianzas de estilo media caña de Santino, que será la única alhaja que lucirá Macri de aquí en más.
La novia deslumbró a todos cuando caminó rumbo al altar, luciendo un modelo de raso italiano color champagne. Entre los invitados se pudo ver a Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier, a , Miguel Del Sel, Guillermo Cóppola, Fernando Niembro, y Guillermo Barros Schelotto.
El evento se extendió hasta las seis de la mañana, y la perlita de la fiesta fue el show de Mauricio cantando Queen y The Beatles.