ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Y una noche hubo paz en ShowMatch

17 de noviembre 2010, 13:08hs

Hasta la semana pasada y Vanina Escudero se decían de todo menos bonitas. Pero una semana más tarde la jurado y la bailarina sellan una amistad a los besos.

“Yo particularmente nunca tuve un problema con Graciela”, arrancó Vanina Escudero en su entrada en la pista de “Bailando 2010. Pero Alfano, antes de que siga hablando Vanina, interrumpió.

“Quería decirle a Waldo, mejor dicho a Álvaro Navia (el verdadero nombre del humorista), que conozco quién es el y que no desconozco su trayectoria”, y haciendo una de esas humoradas que nadie entiende –pero inofensiva en este caso- comenzó a cantar: “te perdonamos Álvaro, te perdonamos”

Pero al fin y al cabo, no fue sólo al marido de Vanina Escudero a quién ofendió hace pocos días, sino que a la mismísima Vanina hasta le deseó la muerte. Por esos las palabras salameras hacia su persona no se hicieron esperar: “Pido disculpas por haberme confundido su nombre”, resaltando que es un defecto en ella tener una especie de “dislexia nominal”.

El derroche de demostraciones de afecto entre las que hasta la semana pasada se odiaban a muerte empalagó la pantalla de “” y por una noche hubo paz en el prime time de El Trece. Hasta hicieron el increíble acto de cerrar la pelea con un beso.

Ahora los productores de Ideas del Sur se preguntan si Alfano no habrá confundido el homenaje que le hicieron el fin de semana pasado en “Sábado Show” con una intervención terapéutica.

Temas de la nota

Graciela AlfanoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez
  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit