ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Salma Hayek compró los derechos televisivos de “Los Roldán”

La actriz mexicana apostará a la telenovela argentina.

04 de noviembre 2010, 13:26hs
Seguinos en Google

La actriz y productora mexicana Salma Hayek producirá la adaptación de la exitosa telenovela argentina "Los Roldán" y que emitirá la cadena estadounidense ABC, informó hoy la productora argentina que le ha vendido los derechos.

Tras el éxito cosechado con "Ugly Betty", Hayek y su socio José Tamez han adquirido los derechos para adaptar la telenovela "Los Roldán", una ficción de la productora argentina Ideas del Sur que cosechó un considerable éxito en las dos temporadas que estuvo en antena en el país entre 2004 y 2005.

En tono de comedia, "Los Roldán" narra la historia de "Tito", un hombre de origen humilde que le salva la vida a una mujer millonaria, que en compensación le nombra director de todas sus empresas.

Ideas del Sur había vendido previamente el formato de la novela a numerosos países latinoamericanos (como Colombia y México), europeos (Rumanía, Chipre, Francia, Italia y Turquía) y asiáticos (Emiratos Arabes Unidos).

La telenovela argentina fue adquirida además para su emisión en Malasia, Grecia, Ucrania, Bosnia, Panamá, Paraguay, Perú y Chile, entre otros países, informó la productora en un comunicado.

La versión estadounidense contará también con la producción ejecutiva de Verónica Becker y Sarah Kucserka, ex guionistas de "Ugly Betty".

Fuente: EFE

Temas de la nota

Salma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit