ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort:¿Vuelve o no vuelve a ShowMatch?

02 de noviembre 2010, 22:11hs
Seguinos en Google

Aunque Aníbal Pachano insistió en “Intrusos” que el lunes Fort vuelve con la cola entre las patas, “el Millonario” dijo en el mismo programa que no vuelve más a “ShowMatch”

El cuentito del pastorcito mentiroso indicaba que mentía y mentía, y cuando decía la verdad, nadie le creía. Y hoy a Fort le ocurre algo parecido: tantas veces dijo que se iba del Bailando y no se fue, que ahora nadie cree en su renuncia definitiva.

Y uno de ellos es Aníbal Pachano, que hoy se  pasó todo el día criticando a  Fort, que ayer se enojó con la producción y decidió abandonar el estudio. En “Intrusos 10 años” hizo una de sus paradas y ahí se encargó de definir al millonario como un “mamarracho”. “Me pareció una falta de respeto que haya traído sus problemas personales a un show, y que se haya retirado así”.

Pero cuando nadie lo esperaba, Fort apareció en “Intrusos” vía telefónica y mientras Pachano salía espantado del estudio para no tener que hablar con él, “El Millonario” juró y perjuró que no volverá al programa de Tinelli.

“Sos la única persona con la que voy a hablar esta semana como muestra de la buena voluntad que tengo para arreglar nuestra situación”, arrancó Fort chupándole las medias a Rial.  “No voy a volver al programa de Tinelli. Renuncié dos veces pero esta vez ya hablé con la producción y también con Marcelo”.

Fort explicó que Tinelli entenció sus razones y que el año que viene verán qué hacen. “Gracias a Marcelo soy quien soy. Voy a estar agradecido a él de por vida”, dijo desde Miami.

Sin embargo, nadie parece creerle.  O por lo menos, una gran mayoría no quiere hacerse ilusiones en vano.  Pachano insistió, esta vez desde el programa de Viviana Canosa en Canal 9, que la renuncia es toda una estrategia armada por el mismo millonario – y no por la producción de Tinelli- para generar escándalo, y que la semana que viene “lo tenemos de vuelta”.

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

BUENA ONDA

El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación
  • Tortas fritas: la receta simple de Ailu Tokman con un ingrediente inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit