ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“Thriller” llega al cine

El mítico videoclip de la estrella del pop, será llevado a la pantalla grande.

28 de octubre 2010, 20:15hs

“Thriller” tendrá su propia película. El videoclip más famoso del fallecido Michael Jackson, se convertirá en una película de terror y musical.

Dirigida por el coreógrafo y realizador Kenny Ortega, el film tendrá un presupuesto de 50 millones de dólares y contará con el guión de Jeremy Garelick.

Jeremy Garelick es el mismo que escribió “Separados” y Kenny Ortega es quien puso su sello en las coreografías y en los ensayos de “This is it”, la gira que la estrella no pudo terminar.

Las productoras GK Films, Summit Entertainment, Fox 2000 y Mandate/Lionsgate, serán las encargadas de financiar y llevar adelante este proyecto, que seguramente será un éxito en todos los cines.

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit