ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló de su "mal momento"

25 de octubre 2010, 12:57hs
Jésica Cirio habló de su "mal momento"
Seguinos en Google

El último jueves, la modelo fue mandada al voto telefónico junto a Sofía Zámolo, y luego terminó siendo la eliminada del día. Muchos criticaron la actitud del jurado, por haber priorizado la permanencia de la Mole Moli y Belén Francese ante dos participantes que claramente habían bailado mejor.

Y fue antes de que Tinelli anunciara la decisión, cuando Jésica Cirio dijo que, eliminada o no, ella renunciaría al certamen por "no estar pasando un buen momento", y que tras conocerse el resultado, "iba a dar su devolución acerca del jurado, y que no era justo que ellas dos estuvieran sometiéndose a la elección del público".

Sin embargo, luego de que Tinelli anunció que era ella la que no seguía en el certamen, se llamó a silencio: ahí, y en el resto de los programas que se dedicaron a cubrir el tema. Sólo se dignó a decir - como ya lo había hecho antes- que el "salvataje" había sido injusto, y se terminó guardando el descargo para el domingo, día en que sale al aire "Impacto 9", el programa que co-conduce. Allí anunció que iba a decir lo que hasta ahora o no, y su descargo fue vendido durante todo el programa. Hasta que finalmente llegó el momento y su compañero la invitó a hablar.

"La devolución de Alfano - que le dijo que tenía ´desparejidades´ porque un día estaba regia y otro día pinchada debido a su estado de ánimo- fue un cachivache. Además, ella dijo que no sabía por lo que yo estaba pasando y, evidentemente por lo que dijo, sabía de mi mal momento personal. Yo soy culpable por no haber ido a pedir un reemplazo,  pero pequé de profesional  y está mal, porque uno debe valorar las cosas importantes de la vida.

No tuvo nada que ver lo que dijo porque la coreo salió bien y sólo al final hubo un error", dijo atacando directamente a Alfano y señalándola como una  de las responsables de su salida de "Bailando 2010".

Luego continuó poniendo un manto de sospecha, respecto de la información que manejaban algunos integrantes del jurado sobre su problema personal: "No sé que habrá llegado a los oídos del jurado, pero ella sabía y nada es mpor nada.

Graciela es una persona inimputable, pero no tiene por qué hablar de mi estado de ánimo, ni de mi vida personal. Después, la sentencia fue muy evidente y sobran las palabras".

Y para finalizar decidió ampliar su crítica hacia Moria Casán, otra a la que metió en la misma bolsa que Alfano: "Considero que si Carmen hubiese estado, no hubiese pasado esto. De hecho Reina y Aníbal no estuvieron de acuerdo con lo que pasó. Graciela y Moria se desubicaron.  Moria tiene pica conmigo desde hace un tiempo, y Graciela puntualmente no sé  que le pasó, se la vio molesta por mis cambios de ánimo", cerró.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Moria CasánJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit