ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se celebrará el primer Día Mundial de la Unidad

En Buenos Aires será este domingo 24 desde las 10.30 en la Comunidad Siete Palmeras con tele-conferencias, música, baile, meditación, compartiendo comida, reflexiones creativas y mucho más.

22 de octubre 2010, 15:52hs
Seguinos en Google

Una llamada telefónica mundial en Unidad dará comienzo al primer Día Mundial de la Unidad del 24 de octubre de 2010 a las 11 am (hora Argentina) con la presentación de , el Embajador de la UN Chowdhury (quien aceptara nuestra Petición del Día Global de la Unidad), Barbara Marx Hubbard, James Twyman, otros autores y oradores (sorpresa) del mismo parecer y Líderes Internacionales de Humanity's Team.

En Buenos Aires, la mayor celebración será en la (San Lorenzo 2240, Olivos) con la tele-conferencia, música, baile, meditacion, compartiendo comida, reflexiones creativas sobre cómo vivir en Unidad y muchas sorpresas.

El evento será de 10.30 a 20 hs. y proponen llevar alimentos para compartir.

Temas de la nota

Neale Donald Walsch

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit