ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Niña Loly acusó a Matías Alé de serle infiel a Silvina Escudero

A la vedette le encantan las cámaras y habló barbaridades de Matías Alé.

21 de octubre 2010, 15:24hs

¿Los de afuera no son de palo? La Niña Loly fue invitada al programa Intrusos de Jorge Rial y defenestró a . Parece ser que la señorita no tiene códigos y dio algunos detalles que no dejan bien parado al ex de Graciela Alfano.

La vedette acusó a Alé de serle infiel a . No es necesario sacar los trapitos al sol en televisión pero parece ser que la Niña entiende poco de esto.

Encima, para echar más leña al fuego, cuando le consultaron sobre la tercera en discordia, ella dejó entrever, con una sonrisa pícara, que es alguien de la Compañía de .

Hace un tiempo que la Niña está ensañada en arruinar a esta pareja cuando sacó a la luz los supuestos llamados de Matías a su teléfono.

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

SE HARTÓ

Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”
  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit