ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino, dolido porque Susana Giménez no lo invitó al festejo

El ex asistente esperaba que la diva de los teléfonos lo incluyera en la celebración de los 3000 programas.

15 de octubre 2010, 20:26hs
Seguinos en

El próximo domingo festejará sus tres mil programas, presentando algunas sorpresas, como la realización de un musical junto a Estela Raval y recibiendo algunas visitas importantes. Sin embargo, esta celebración trae aparejados algunos enojos, como el de Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo de "la diva", que se siente ofendido por no haber sido invitado al "festín".

Así lo hizo saber sentado en el living de "Infama", donde se puso a llorar y expuso su dolor por no ser tenido en cuenta en este evento en donde se festejarán las tres mil emisiones de un ciclo que lo tuvo entre sus filas más de veinte años.

El videograph rezaba: "Susana lo dejó afuera", un concepto que Iripino repitió constantemente. "A mí Susana no me defraudó, simplemente yo siento que soy un tipo que cuando trabajo, dejo todo. Soy un tipo que laburo, que me rompo todo, y al final te das cuenta que no te cuentan para esto, ni para nada. Después de 20 años  en que dejaste todo, ¡que ni siquiera te tengan en cuentan para un brindis!", dijo el bailarín acongojado.

Acto seguido, siguió destilando bronca y tristeza, pero eligió apartar a Susana del meollo: "Yo a Susana la amo, es una persona que me ha dado mucho en la vida y no puedo hablar mal de ella, pero como soy un tipo visceral, estas cosas me duelen. ¿Sabés lo que es encontrarte hoy después de 20 años de trabajo y ver una publicidad de tres mil programas para la que no existís? ".

Para finalizar, eligió decir que Susana era una segunda madre para él y que estas actitudes que toman con él, lo hacen bajar los brazos; "¿por qué uno queda abandonado?", se preguntó en el final.

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit