ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino, dolido porque Susana Giménez no lo invitó al festejo

El ex asistente esperaba que la diva de los teléfonos lo incluyera en la celebración de los 3000 programas.

15 de octubre 2010, 20:26hs

El próximo domingo festejará sus tres mil programas, presentando algunas sorpresas, como la realización de un musical junto a Estela Raval y recibiendo algunas visitas importantes. Sin embargo, esta celebración trae aparejados algunos enojos, como el de Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo de "la diva", que se siente ofendido por no haber sido invitado al "festín".

Así lo hizo saber sentado en el living de "Infama", donde se puso a llorar y expuso su dolor por no ser tenido en cuenta en este evento en donde se festejarán las tres mil emisiones de un ciclo que lo tuvo entre sus filas más de veinte años.

El videograph rezaba: "Susana lo dejó afuera", un concepto que Iripino repitió constantemente. "A mí Susana no me defraudó, simplemente yo siento que soy un tipo que cuando trabajo, dejo todo. Soy un tipo que laburo, que me rompo todo, y al final te das cuenta que no te cuentan para esto, ni para nada. Después de 20 años  en que dejaste todo, ¡que ni siquiera te tengan en cuentan para un brindis!", dijo el bailarín acongojado.

Acto seguido, siguió destilando bronca y tristeza, pero eligió apartar a Susana del meollo: "Yo a Susana la amo, es una persona que me ha dado mucho en la vida y no puedo hablar mal de ella, pero como soy un tipo visceral, estas cosas me duelen. ¿Sabés lo que es encontrarte hoy después de 20 años de trabajo y ver una publicidad de tres mil programas para la que no existís? ".

Para finalizar, eligió decir que Susana era una segunda madre para él y que estas actitudes que toman con él, lo hacen bajar los brazos; "¿por qué uno queda abandonado?", se preguntó en el final.

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

A TRES MESES

Los Profesionales de Siempre: preocupa el éxodo de panelistas del ciclo de Flor de la Ve

TODAS LAS CATEGORÍAS

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

TREMENDO

Melody Luz dejó a Santiago del Azar y volvió con Alex Caniggia: los escandalosos motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega La vieja guardia 2, la secuela con Charlize Theron que superó múltiples problemas
  • Cordero asado con cebollas moradas y batatas: receta fácil para 4 personas
  • La película argentina con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz que arrasa en Netflix
  • Por qué los amantes de Tarantino deben ver Strange Darling, una de las películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit