ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hombre entrena a su chancho de dos patas para caminar

15 de octubre 2010, 16:58hs
Seguinos en Google

Un hombre de la China entrenó a su chancho para que pueda caminar en dos patas ya que nació sin sus extremidades traseras.La chanchita Zhu Jianqiang aprendió a caminar con sus patas delanteras, las únicas que tiene ya que nació sin sus extremidades traseras. Pero gracias a la paciencia de su dueño, un granjero de Luquiao, en la provincia china de Henan, el animal aprendió a moverse haciendo la vertical, según el sitio Daily Mail.

Con sólo 10 meses, Zhu Jianqiang ya pesa 50 kilos pero nada la detiene a la hora de hacer equilibrio, haciendo honor a su nombre, que significa "cerdo de gran voluntad". Ella fue una de las nueve crías de la chancha que parió en la granja, y su dueño decidió quedársela a pesar de que su mujer le sugirió deshacerse de ella.

"Me negué porque es una vida. Pensé que tenía que darle una oportunidad e inesperadamente sobrevivió de manera saludable", comentó el hombre, llamado Wang Xihai. También comentó que un circo le había ofrecido comprar el animal, pero él decidió quedárselo "sin importar cuánto haya".

Más notas sobre Espectáculos

MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit