ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo

En Punta del Este el conductor mostró su nuevo tattoo.

13 de octubre 2010, 16:36hs
Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo
Seguinos en

Marcelo Tinelli en su brazo derecho se había tatuado hace algunos años un motivo religioso diseñado por su hija Candelaria. Y ahora, jugando un partido con amigos en su chacra de La Boyita, estrenó tatoo en su otro brazo: una geisha rodeada de flores, peces, agua y rocas.

Todavía no está culminado, pero ya se animó a mostrarlo en Punta del Este, donde viajó el pasado viernes en un vuelo privado junto a su amigo Hernán de Laurente y su nueva novia, según informa la Revista Pronto.

Es que el conductor se encuentra agrandando su chacra uruguaya y le gusta mantenerse al tanto de las novedades y los avances de la refacción, y por este motivo, cada vez que puede, se hace una escapada.

Y fue en la intimidad de su casa, donde se le pudo ver su nueva incursión en la piel, creación de Hernán Coretta, experto en la materia. Ya se hizo tres largas sesiones y todavía le queda una más para los detalles finales.

Tatuarse le insume tiempo, pero no duda en que vale la pena y la imagen que le devuelve el espejo, le gusta cada vez más.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
FUERTE

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit