ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo

En Punta del Este el conductor mostró su nuevo tattoo.

13 de octubre 2010, 16:36hs
Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli en su brazo derecho se había tatuado hace algunos años un motivo religioso diseñado por su hija Candelaria. Y ahora, jugando un partido con amigos en su chacra de La Boyita, estrenó tatoo en su otro brazo: una geisha rodeada de flores, peces, agua y rocas.

Todavía no está culminado, pero ya se animó a mostrarlo en Punta del Este, donde viajó el pasado viernes en un vuelo privado junto a su amigo Hernán de Laurente y su nueva novia, según informa la Revista Pronto.

Es que el conductor se encuentra agrandando su chacra uruguaya y le gusta mantenerse al tanto de las novedades y los avances de la refacción, y por este motivo, cada vez que puede, se hace una escapada.

Y fue en la intimidad de su casa, donde se le pudo ver su nueva incursión en la piel, creación de Hernán Coretta, experto en la materia. Ya se hizo tres largas sesiones y todavía le queda una más para los detalles finales.

Tatuarse le insume tiempo, pero no duda en que vale la pena y la imagen que le devuelve el espejo, le gusta cada vez más.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina
  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit