ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo

En Punta del Este el conductor mostró su nuevo tattoo.

13 de octubre 2010, 16:36hs
Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli en su brazo derecho se había tatuado hace algunos años un motivo religioso diseñado por su hija Candelaria. Y ahora, jugando un partido con amigos en su chacra de La Boyita, estrenó tatoo en su otro brazo: una geisha rodeada de flores, peces, agua y rocas.

Todavía no está culminado, pero ya se animó a mostrarlo en Punta del Este, donde viajó el pasado viernes en un vuelo privado junto a su amigo Hernán de Laurente y su nueva novia, según informa la Revista Pronto.

Es que el conductor se encuentra agrandando su chacra uruguaya y le gusta mantenerse al tanto de las novedades y los avances de la refacción, y por este motivo, cada vez que puede, se hace una escapada.

Y fue en la intimidad de su casa, donde se le pudo ver su nueva incursión en la piel, creación de Hernán Coretta, experto en la materia. Ya se hizo tres largas sesiones y todavía le queda una más para los detalles finales.

Tatuarse le insume tiempo, pero no duda en que vale la pena y la imagen que le devuelve el espejo, le gusta cada vez más.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit