ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo

En Punta del Este el conductor mostró su nuevo tattoo.

13 de octubre 2010, 16:36hs
Marcelo Tinelli se tatuó el otro brazo completo
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli en su brazo derecho se había tatuado hace algunos años un motivo religioso diseñado por su hija Candelaria. Y ahora, jugando un partido con amigos en su chacra de La Boyita, estrenó tatoo en su otro brazo: una geisha rodeada de flores, peces, agua y rocas.

Todavía no está culminado, pero ya se animó a mostrarlo en Punta del Este, donde viajó el pasado viernes en un vuelo privado junto a su amigo Hernán de Laurente y su nueva novia, según informa la Revista Pronto.

Es que el conductor se encuentra agrandando su chacra uruguaya y le gusta mantenerse al tanto de las novedades y los avances de la refacción, y por este motivo, cada vez que puede, se hace una escapada.

Y fue en la intimidad de su casa, donde se le pudo ver su nueva incursión en la piel, creación de Hernán Coretta, experto en la materia. Ya se hizo tres largas sesiones y todavía le queda una más para los detalles finales.

Tatuarse le insume tiempo, pero no duda en que vale la pena y la imagen que le devuelve el espejo, le gusta cada vez más.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit