ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller: “Yo salí con Matías Alé”

Fiel a su estilo, la ex de Silvio Soldán tiró una bomba: “yo tuve un amor de verano con Matías Alé”. ¡Lo que faltaba!

12 de octubre 2010, 19:20hs
Silvia Süller: “Yo salí con Matías Alé”
Seguinos en Google

Si, señores Silvia Süller acaba de encender una llama que va a ser difícil de apagar. ¿De qué estamos hablando? De las últimas declaraciones que apuntan una vez más, a Matías Alé.

En móvil con “Infama”, el programa que conduce Santiago del Moro, Silvia Süller dijo: “Yo salí con Matías Alé, fue un amor de verano lindo”.

La hermana de Guido, se refirió al protagonista de la tormenta mediática tratándolo de "trepador” y agregó que a Silvina Escudero también la conocía de antes y que, al igual que Alé, siempre le pareció “muy trepadora”.

Finalmente, la Süller completó: “A Matías lo usó”, refiriéndose nuevamente a la Escudero.

¿Qué opinarán Matias Alé y Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit