ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Mole" Moli, el capocómico de Showmatch

¿El boxeador va a a bailar y hace reir o entretiene y de paso baila?

12 de octubre 2010, 13:35hs
"La Mole" Moli, el capocómico de Showmatch

Fabio "La Mole" Moli se transformó en la principal atracción de la noche de El Trece y de la mano de Marcelo Tinelli conforma una dupla desopilante.

Lejos de los escándalos, lejos de las polémicas, “La Mole” Moli se ha transformado en el número central de la noche de “ShowMatch”: nadie pasa tanto tiempo en el estudio como él, ni jurado ni participantes.

A esta altura, el baile para el boxeador se transformó en un mero acto de presencia, ya que pasa 40 minutos dialogando con Tinelli y hablando sobre las situaciones más insólitas.  

En la noche del adagio de telenovela, “La Mole” tuvo un mano a mano con el bailarín profesional Hernán Piquín, a quién se le animó a un mano a mano en la pista tratando de imitar con tosca torpeza los elegantes movimientos.

Luego, Tinelli volvió a insistir sobre el ingreso de “Bailando 2011” de “La Negra”, la mujer del boxeador, pero ante la negativa, el conductor retrucó reclamando la presencia de su hija. Increíblemente, “La Mole” se mostró más permisivo y ahora se abre una luz al fondo del túnel para ver a un familiar del boxeador en la pista.

Pero el plato mayor fueron las clases de inglés que comenzaron a darle a “La Mole”: con Tinelli enseñándole palabras sueltas en el idioma anglosajón, donde el boxeador fue “el plato” de la noche hablando más atravesado que Tarzán.

Y por si fuera poco, “La Mole” se sacó todos los prejuicios de encima, decidió tratar de parecer un bailarín y entró a la pista con ganas de hacer reír, con ganas de payasear y sin dejar de ser un “patadura” encantó a propios y extraños dando vueltas carneros y tirándose al piso como un nene de jardín de infantes.

Como finalización y regalito de su baile, se llevó un buen puntaje y es posible que esta vez zafe de la sentencia, cerró su presencia en “ShowMatch” repitiendo su coreografía, para que los televidentes de El Trece se descostillen de la risa.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Juego de colores: parecía más fácil en la previa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Juego de colores: parecía más fácil en la previa

Por Brand News Team
Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”
SIN FILTRO

Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”

La caja contiene cinco exquisitas cookies.
PARA LOS DULCEROS

Cuánto cuestan las famosas cookies de Damián Betular en su pastelería

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juego de colores: parecía más fácil en la previa
  • Moria Casán se fue al pasto en vivo y se disculpó: “Qué fuerte para la mañana”
  • Cuánto cuestan las famosas cookies de Damián Betular en su pastelería
  • Moria Casán y Luis Ventura se unieron para fulminar a Jorge Rial: “Vaselina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit