ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Mole" Moli, el capocómico de Showmatch

¿El boxeador va a a bailar y hace reir o entretiene y de paso baila?

12 de octubre 2010, 13:35hs
"La Mole" Moli, el capocómico de Showmatch
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli se transformó en la principal atracción de la noche de El Trece y de la mano de Marcelo Tinelli conforma una dupla desopilante.

Lejos de los escándalos, lejos de las polémicas, “La Mole” Moli se ha transformado en el número central de la noche de “ShowMatch”: nadie pasa tanto tiempo en el estudio como él, ni jurado ni participantes.

A esta altura, el baile para el boxeador se transformó en un mero acto de presencia, ya que pasa 40 minutos dialogando con Tinelli y hablando sobre las situaciones más insólitas.  

En la noche del adagio de telenovela, “La Mole” tuvo un mano a mano con el bailarín profesional Hernán Piquín, a quién se le animó a un mano a mano en la pista tratando de imitar con tosca torpeza los elegantes movimientos.

Luego, Tinelli volvió a insistir sobre el ingreso de “Bailando 2011” de “La Negra”, la mujer del boxeador, pero ante la negativa, el conductor retrucó reclamando la presencia de su hija. Increíblemente, “La Mole” se mostró más permisivo y ahora se abre una luz al fondo del túnel para ver a un familiar del boxeador en la pista.

Pero el plato mayor fueron las clases de inglés que comenzaron a darle a “La Mole”: con Tinelli enseñándole palabras sueltas en el idioma anglosajón, donde el boxeador fue “el plato” de la noche hablando más atravesado que Tarzán.

Y por si fuera poco, “La Mole” se sacó todos los prejuicios de encima, decidió tratar de parecer un bailarín y entró a la pista con ganas de hacer reír, con ganas de payasear y sin dejar de ser un “patadura” encantó a propios y extraños dando vueltas carneros y tirándose al piso como un nene de jardín de infantes.

Como finalización y regalito de su baile, se llevó un buen puntaje y es posible que esta vez zafe de la sentencia, cerró su presencia en “ShowMatch” repitiendo su coreografía, para que los televidentes de El Trece se descostillen de la risa.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit