ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Mole" Moli, el capocómico de Showmatch

¿El boxeador va a a bailar y hace reir o entretiene y de paso baila?

12 de octubre 2010, 13:35hs
"La Mole" Moli, el capocómico de Showmatch
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli se transformó en la principal atracción de la noche de El Trece y de la mano de Marcelo Tinelli conforma una dupla desopilante.

Lejos de los escándalos, lejos de las polémicas, “La Mole” Moli se ha transformado en el número central de la noche de “ShowMatch”: nadie pasa tanto tiempo en el estudio como él, ni jurado ni participantes.

A esta altura, el baile para el boxeador se transformó en un mero acto de presencia, ya que pasa 40 minutos dialogando con Tinelli y hablando sobre las situaciones más insólitas.  

En la noche del adagio de telenovela, “La Mole” tuvo un mano a mano con el bailarín profesional Hernán Piquín, a quién se le animó a un mano a mano en la pista tratando de imitar con tosca torpeza los elegantes movimientos.

Luego, Tinelli volvió a insistir sobre el ingreso de “Bailando 2011” de “La Negra”, la mujer del boxeador, pero ante la negativa, el conductor retrucó reclamando la presencia de su hija. Increíblemente, “La Mole” se mostró más permisivo y ahora se abre una luz al fondo del túnel para ver a un familiar del boxeador en la pista.

Pero el plato mayor fueron las clases de inglés que comenzaron a darle a “La Mole”: con Tinelli enseñándole palabras sueltas en el idioma anglosajón, donde el boxeador fue “el plato” de la noche hablando más atravesado que Tarzán.

Y por si fuera poco, “La Mole” se sacó todos los prejuicios de encima, decidió tratar de parecer un bailarín y entró a la pista con ganas de hacer reír, con ganas de payasear y sin dejar de ser un “patadura” encantó a propios y extraños dando vueltas carneros y tirándose al piso como un nene de jardín de infantes.

Como finalización y regalito de su baile, se llevó un buen puntaje y es posible que esta vez zafe de la sentencia, cerró su presencia en “ShowMatch” repitiendo su coreografía, para que los televidentes de El Trece se descostillen de la risa.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit