ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Mole" Moli, el capocómico de Showmatch

¿El boxeador va a a bailar y hace reir o entretiene y de paso baila?

12 de octubre 2010, 13:35hs
"La Mole" Moli, el capocómico de Showmatch
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli se transformó en la principal atracción de la noche de El Trece y de la mano de Marcelo Tinelli conforma una dupla desopilante.

Lejos de los escándalos, lejos de las polémicas, “La Mole” Moli se ha transformado en el número central de la noche de “ShowMatch”: nadie pasa tanto tiempo en el estudio como él, ni jurado ni participantes.

A esta altura, el baile para el boxeador se transformó en un mero acto de presencia, ya que pasa 40 minutos dialogando con Tinelli y hablando sobre las situaciones más insólitas.  

En la noche del adagio de telenovela, “La Mole” tuvo un mano a mano con el bailarín profesional Hernán Piquín, a quién se le animó a un mano a mano en la pista tratando de imitar con tosca torpeza los elegantes movimientos.

Luego, Tinelli volvió a insistir sobre el ingreso de “Bailando 2011” de “La Negra”, la mujer del boxeador, pero ante la negativa, el conductor retrucó reclamando la presencia de su hija. Increíblemente, “La Mole” se mostró más permisivo y ahora se abre una luz al fondo del túnel para ver a un familiar del boxeador en la pista.

Pero el plato mayor fueron las clases de inglés que comenzaron a darle a “La Mole”: con Tinelli enseñándole palabras sueltas en el idioma anglosajón, donde el boxeador fue “el plato” de la noche hablando más atravesado que Tarzán.

Y por si fuera poco, “La Mole” se sacó todos los prejuicios de encima, decidió tratar de parecer un bailarín y entró a la pista con ganas de hacer reír, con ganas de payasear y sin dejar de ser un “patadura” encantó a propios y extraños dando vueltas carneros y tirándose al piso como un nene de jardín de infantes.

Como finalización y regalito de su baile, se llevó un buen puntaje y es posible que esta vez zafe de la sentencia, cerró su presencia en “ShowMatch” repitiendo su coreografía, para que los televidentes de El Trece se descostillen de la risa.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit