ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: "Fue rara mi eliminación"

Todavía muy apenada, la rubia salió a contestarle al jurado.

08 de octubre 2010, 18:58hs
Seguinos en Google

Las encuestas previas, la gran repercusión que había tenido su cruce con el jurado y la poca simpatía que tiene el público por ellos, hacían pensar que se quedaba en el certamen. Competía con un peso pesado, como "La Mole" Moli, pero como el escándalo siempre rinde, se le apostaban más fichas a ella que al boxeador.

Sin embargo, los resultados dijeron lo contrario, porque el cordobés le ganó la votación telefónica y la dejó fuera del certamen de "ShowMatch".

Ella se mostró emocionada y en publicó una foto con su equipo de trabajo y dijo: "Estamos felices hicimos un gran trabajo nos vamos dignos!!! Gracias por tanto amor!!!!".

Parecía que la Amalia batalladora se había esfumado, pero esta calma sensación duró poco, ya que volvió nuevamente al ruedo y ante el micrófono de "Convicciones" dudó de la veracidad de la votación que la había dejado fuera del concurso "Fue raro, me parece que hay gente que puso mucho dinero. Las locas malas están rebeladas, y me pareció raro como fue todo, pero está bien, es lo que hay. Es obvio que a 'La Mole' lo mandaron a propósito al teléfono para que me elimine", dijo en primera instancia.

Y luego continuó con su duda, más direccionada al jurado que a la producción de "ShowMatch": "De hecho le dije al Chato Prada ´para mí algo pasó, fue raro´. Yo vine acá diciendo ´si me salvan, todo bien´, pero también pensaba como iba a hacer la próxima gala para verle la cara a estos dos engendros. Yo evalúo mi participación en el certamen y es diez puntos, porque crecí y aprendí a bailar", relató.

Con respecto a la reacción que pudieron haber tenido los jurados ante su eliminación, la panelista de "Un mundo perfecto" agregó: "Deben estar festejando las locas, porque la gente resentida es así, no como yo que festejo con cosas lindas", cerró.

Ahora sólo quedará esperar al repechaje para ver si Amalia puede reivindicarse y volver a ser la pesadilla de y .

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole MoliAmalia GranataAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit