ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich: ¡Adiós mamá!

En un difícil momento tras la muerte de su madre, Julián Weich se refugió en el campo con su mujer y sus hijos.

08 de octubre 2010, 14:30hs
Julián Weich: ¡Adiós mamá!

Buba, la mamá del conductor de "Justo a tiempo" falleció en la mañana del lunes 4 y sus tres hijos decidieron no realizar velatorio, y en cambio, cremaron sus restos en un cementerio privado.

Luego, Julián se refugió en el campo con su mujer y sus hijos, y decidió no hacer su programa en toda la semana.

La noticia se dio a conocer y rápidamente recorrió las redacciones, radio y televisión, hasta que Telefe anunció que el ciclo no saldría al aire, y que en los días siguientes, Marley ocuparía su lugar y que Julián tardaría varios días en regresar.

Desde entonces, el hermetismo fue total, y ni siquiera sus laderos, Fierita y Tuqui, pudieron comunicarse con él.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit