ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán sigue en Bailando y Carmen Barbieri por ahora no vuelve

08 de octubre 2010, 13:21hs
Seguinos en Google

En un principio la participación de una de las protagonistas de Brujas en el certamen de baile más visto del país estaba programada para una semana. Pero según informaron a  Ciudad.com, también se quedará para calificar a los participantes durante el próximo ritmo.

“Todavía no sabemos por qué no regresa Carmen a ocupar su lugar. Esta noticia nos descolocó a todos. No porque nos llevemos mal con Moria sino porque no estamos al tanto de las razones”, le dijo gran parte del jurado a este portal de internet. En un principio la información que se manejó es que necesita unos días más de descanso para reponerse de un año tan duro de exposición, trabajo y de algunos problemas de salud. “Carmen es una mujer muy profesional y no suele ausentarse de sus obligaciones si no es por motivos que realmente valgan la pena y se justifiquen”, finalizaron sus compañeros.

Lo cierto es que en unos días la capocómica estará llegando al país luego de unas merecidas vacaciones en Nueva York en compañía de su hijo Federico. ¿Será un reemplazo definitivo o pasajero?

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit