ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: “Ricardo Fort es un hombre atractivo”

¿Está ciega la morocha? La novia del Mundial dijo que el chocolatero es un hombre lindo y de buen físico.

06 de octubre 2010, 15:04hs
Seguinos en

¿Alguien le puede alcanzar unos anteojos a Larissa Riquelme? Parece que la muchachita no está muy bien de la vista. ¿Saben a quién eligió como su estilo de hombre? Aunque no lo crea, la paraguaya se inclinó por .

“Me gustaban mucho los casting de Fort. ¡Estaba buscando su media naranja! A mi me parece un hombre atractivo. Es mi tipo de hombre. Yo ahora estoy en pareja, pero si más adelante estoy sola puede pasar cualquier cosa. Fort tiene todo lo que a una mujer gusta: es lindo, buen físico“, dijo Larissa al sitio diarioshow.com.

Por otro lado, la morocha aseguró que tiene muchas propuestas para trabajar en Argentina. “Tengo muchas propuestas para trabajar en Argentina, pero son top-secret. Allá dijeron que podía llegar a estar en el Bailando 2011 y es verdad, tengo la oferta. Pero una vez que cumpla con mis trabajos me voy a concentrar en ese tema. Sin dudas que tengo muchas ganas de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Ya estuvimos conversando con los productores”, agregó Larissa.

Bueno, no nos vayamos del tema principal. ¡Larissa Riquelme cree que Ricardo Fort es atractivo! ¿Está bien esta señorita?

Temas de la nota

Larissa RiquelmeRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit