ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo vs. Viviana Canosa

30 de septiembre 2010, 20:00hs
Seguinos en

Son las dos chimenteras más famosas de la televisión, pero no se pueden ni ver. La discordia viene de larga data, aún cunado nunca hubo ni discusión, ni enfrentamiento mediático; de hecho, se odian pese a nunca haber cruzado una palabra.

Así lo contó la Roccasalvo en el living de "AM, antes del mediodía", luego de mencionar a Canosa como una de las ausentes de un supuesto asado con amigos periodistas, que en juego le plantearon Vero Lozano y Leo Montero.

Le sacó tarjeta roja y luego debió explicar el porqué: "El tema es así: cuando Rial empieza a conducir "Intrusos", se creó la onda "¿cómo destruir a "Rumores"?", que estaba allá arriba. Y esta chica Canosa, que para subir hizo cualquier cosa, se prestó a hacer una especie de sketch llamado "Susy, la fea", que fue una de las cosas más descalificantes y destructivas que se le pueden hacer a una persona. Me trataban de chueca, fea y bizca, y yo creo que si te están obligando a hacer algo así, por lo menos mandás a pedir disculpas por un tercero, pero ella no lo hizo. Y después, la mente siniestra de la entonces Gerenta artística de Canal 9, decide levantar "Rumores" y convence a Hadad para hacer un nuevo programa de espectáculos. Llama a toda la gente de "Intrusos", y la única que le dice que sí es Canosa", aclaró la conductora.

Y luego amplió diciendo que Viviana es la que la odia a ella, y que hasta llegó a pedirle a la diseñadora Claudia Arce que no la vistiera. Sin embargo, segundos después, dijo algo que sonó también a odio de su parte: "Ella hace un programa para ella y sueña con el glamour, y no le da. La vi una sola vez en el casamiento de Gerardo (Sofovich), pasé por detrás, y como ella es tan alta y yo tan chiquita, no me vio", concluyó sarcástica la ex compañera de Carlos Monti.

Temas de la nota

Viviana CanosaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit