ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es... Belén Fraga

En la semana de su ida, recordamos a la carismática Belén, la protagonista de Chiquititas. Acá, un pequeño homenaje.

30 de septiembre 2010, 16:18hs
Seguinos en Google

Todos crecimos con ella, todos la recordaremos. Con su clásica canción que decía “pimpollo, tulín tulín”, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich se ganó el corazón de toda una generación que creció con el programa infantil Chiquititas.

Como directora del hogar “Rincón de Luz”, Belén Fraga era la verdadera madre de un montón de niñas huérfanas que se divertían y aprendían con sus dulces canciones.

Además, gracias a su llegada, el hogar comenzó a recibir también varones huérfanos, lo que implicó el ingreso a la tira de varios chicos que luego serían protagonistas de otras novelas en la televisión argentina.

Belén, con su simpatía, su buen humor, su cariño y su espíritu maternal era la reina de un hogar en donde nunca faltaron las risas y la compañía mutua entre cada uno de los protagonistas, quienes formaron una gran familia.

La tira, que comenzó en 1995 con la presencia de Agustina Cherri, fue cambiando de elenco durante los cuatro años que duró la tira y Romina fue reemplazada por otras actrices Grecia Colmenares, Marcela Kloosterboer, entre otras.

Por eso, en este pequeño homenaje le entregamos el podio al Personaje de la Semana a Belén Fraga, la primera mamá que tuvo el hogar “Rincón de Luz”, el cual identificó a miles de jóvenes durante los noventa y el cual seguirá estando en el corazón de todos.

Hasta siempre.

Temas de la nota

Belén FragaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit