ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela ¡se casan!

Finalmente la pareja de actores dará el sí. ¿Cuándo será?

30 de septiembre 2010, 15:14hs

"Mamá, me caso", le habría dicho a Marcela Tinayre.

Es que este período de armonía para los dos que,  aunque amenazado por feroces tormentas - como las fotos de Gonzalo "Manguera" Valenzuela con algunas chicas en boliches-, pudo salir a flote, debía para ellos coronarse con un evento postergado desde hace rato.

Y eso es lo que decidió comunicarle Juana a su madre, cuando la invitó a comer a solas —"para charlar tranquilas"— en el restaurante Osaka de Palermo, según cuenta la Revista Paparazzi.

Allí le dio la noticia de la futura boda y ambas levantaron sus copas para brindar por la buena noticia. Luego, la hija de quiso saber más, y la compañera de , en la ficción, le contó que la fecha tentativa sería marzo de 2011, una época en la que estarán cumpliendo seis años de relación.

Temas de la nota

Gonzalo HerediaJuana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit