ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Skype y Facebok forman una alianza estratégica

29 de septiembre 2010, 14:26hs
Seguinos en Google

Los gigantes de la comunicación 2.0, . El hecho permitiría a los usuarios de la red social enviar SMS y llamar a sus amigos de a través de Skype, contactándose por 'Facebook Connect', así como realizar videollamadas.

El objetivo de FB, según menciona el , es crear una red que junte de manera más íntimamente la comunidad de usuarios con las comunicaciones.

De esta manera, el portal de mark zuckerberg no tendría intención de lanzar un servicio de videollamadas y telefonía VoIP propio a pesar probado el videochat.

En tanto cuenta con 124 millones de internautas que lo usan al menos una vez por mes y 560 millones de usuarios registrados. Cifra potenciada por los 500 millones de usuarios de Facebook, que ahora serían capaces de utilizar Skype de manera directa.

Las aplicaciones de la alianza estarán disponibles en la versión 5.0 de Skype que se especula será lanzada como beta en las próximas semanas.

El acuerdo podría significar un impulso a la oferta pública de acciones que planifica Skype y también para , ya que el portal de comunicaciones es mucho más popular que la red social fuera de Estados Unidos.

Ambos socios calificaron la sinergia como una unión "estratégica de comunicaciones unificadas y una asociación de colaboración", se enfocará en los negocios y las videoconferencias personales.

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit