ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Café: ¿Frío o caliente?

Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, esta semana te propone que te sumes una nueva tendencia que llegó para quedarse. ¿Te animás?

28 de septiembre 2010, 17:51hs
Seguinos en

El Café helado arribó a nuestro país a manos de empresas norteamericanas, Mc Donald's y Starbucks, pero los locales autóctonos lo adoptaron rápidamente al ver que esta nueva corriente se ajustaba perfectamente entre los porteños.

El café en sus formas convencionales o café helado bajo el nombre de Frappuchinos o Frappés, todos ellos “para llevar”, son la nueva movida.

Havanna, Café Martinez, Segafredo, son algunos de los locales que nos invitan a transportar el café de una manera rápida y segura. Vasitos térmicos de poliestireno expandido, por supuesto descartables, son algunos de los recipientes que nos ofrecen. De más está decir que al ser una movida tan nueva, hay muchos que improvisan con ellos y otros ya se están poniendo a la altura de las circunstancias ofreciéndolos en recipientes más estéticos. 

Para los que se atrevan al café frío pueden elegir el Frappé en sus múltiples opciones: Café Frappuccino, Mocha Frappuccino, Caramel Frappuccino, Oreo Frappe y Dulce de Leche Frappuccino, entre otros. ¡Hay para todos los gustos!

No olvidemos los clásicos, pero esta vez con nuevas variantes: Café expreso con dulce de leche, miel, chocolate, vainilla o cinnamon (canela).

"To go","To Take away" o"Para llevar" son algunos de los sinónimos que podemos encontrar en las locales gastronómicos que se dedican a la cafetería y que ofrecen este servicio.

Disfrutar el café sentado en un bar pasó a ser una cita casi imposible.  Los tiempos cambian y los hábitos también.

Los precios varían entre los 5 hasta los 22 pesos aproximadamente. Elegí el que más te gusta y... ¡A caminar con café en mano!

Conocé más del mundo de la gastronomía

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit