ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades del festejo de Antonio Gasalla por su éxito teatral

Grandes figuras como Susana Giménez, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla participaron de los festejos.

28 de septiembre 2010, 12:35hs
Seguinos en Google

Ayer por la noche se llevó a cabo una fiesta íntima en la Mansión del Hotel Four Seasons para celebrar el excelente momento que transita con Más respeto que soy tu madre, superó las quinientas funciones y llegó a las cuatrocientos cuarenta y cinco mil entradas vendidas.

“Es una felicidad terrible estar rodeado de grandes personalidades del ambiente artístico que hoy quieren compartir este éxito conmigo”, le aseguró el actor a Ciudad.com.

, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla fueron algunos de los famosos que asistieron al gran festejo. Pero también hubo notables ausencias que dieron qué hablar. había prometido pasar aunque sea un rato para saludar al destacado cómico pero cuando la conductora se enteró que la diva de los teléfonos ya se encontraba en el lugar prefirió quedarse en el Hotel Alvear donde disfrutó hasta último momento del concierto de su amigo Bruno Gelber.

“Como no sabía si iba a poder pasar le envié un arreglo floral”, se excusó Chiquita. Nacha Guevara fue otra de las invitadas que brilló por su ausencia. “Habrá que ver qué fue lo que le sucedió porque había una importante suite especialmente preparada para ella”, contaron organizadores del evento.

Lo cierto es que Antonio lo pasó genial en compañía de amigos y no descartó la posibilidad de hacer una segunda parte de Más respeto que soy tu madre para el año que viene. ¡Felicitaciones!

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit