ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Apple lanza su iPhone 4 en China

Es el principal mercado de la telefonía móvil del mundo.

25 de septiembre 2010, 18:24hs

lanzó este sábado en China su iPhone 4, con la apertura de dos nuevas tiendas en Pekin y Shanghai que atrajeron a muchos aficionados en este país, principal mercado mundial de internet y de la telefonía móvil.

Decenas de personas hicieron cola, algunas de ellas durante más de 24 horas, para ser las primeras en conseguir oficialmente el nuevo móvil.

"Es como una fiesta", declaró Yu Zhonghui, a la cabeza de la fila en Pekín, donde esperaba pacientemente su turno desde las cinco de la madrugada del viernes, según el diario Global Times.

El iPhone 4 se vende en las tiendas Apple y a través del operador China Unicom, que había recibido ya 50.000 pedidos el viernes pasado, primer día en que los clientes podían encargar el nuevo .

La versión de 16 gigaoctetos (Go) del iPhone 4 cuesta 4,999 yuanes (569 euros, 739 dólares) y la de 32 Go, 5,999 yuanes (683 euros, 887 dólares). Son precios mucho más altos que los de Estados Unidos, donde se vende por 199 dólares (152 euros) la versión de 16 Go y por 299 dólares (229 euros) la de 32 Go.

Hace apenas una semana ya hubo colas de varios días en China para adquirir un iPad. Las tiendas abiertas el sábado elevan a cuatro el número de Apple Stores en China. La marca de la marca prevé tener 25 en el país antes del final de 2011.

 Al igual que otros productos Apple, el iPhone 4 ya se vendía en China antes de su lanzamiento oficial gracias a las importaciones ilegales de Hong Kong o del extranjero o por la venta de teléfono fabricados en China para la exportación.

China cuenta con al menos 420 millones de internautas y más de 800 millones de usuarios de telefonía celular, según cifras oficiales publicadas a finales de junio.

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit