Hasta hace unas semanas, su participación en "Bailando 2010" pasaba sin pena, ni gloria. Pero un día, se rumoreó que andaba noviando con un productor de Ideas del Sur y su popularidad comenzó a crecer.
Desde ese entonces, cada vez que aparece en la pista de "ShowMatch", Peter, su supuesta conquista, toma el micrófono y le canta una romántica canción de Montaner, y en consecuencia, Paula Chaves suma minutos con . No obstante, en los últimos días, un nuevo personaje de su clan se sumó a su paso de comedia y todo empezó a cambiar. Su padre la fue a ver bailar, y enseguida Alfano le echó el ojo, y a Marcelo le encantó ser el celestino de esta nueva "relación sentimental" que empezaba a nacer.
Sin embargo, a la ganadora de "Súper M 2002" no le gustó nada. Lo hizo saber la primera vez que se gestó este jueguito, y en el programa que se verá hoy, se terminará de confirmar.
Hoy "Este es el Show" abrió su programa, con un videograph que decía: "La angustia de Paula Chaves", y a continuación, entre José María Listorti y Mariano Iúdica comenzaron a contar lo que había sucedido en la grabación de la emisión que se verá esta noche.
"La cuestión es así: todos empezaron a joder y estaba todo bien mientras Paula chichoneaba con Peter, pero cuando empezó a coquetear con el padre, cambió todo", contó Listorti. Luego se sumó Iúdica y dijo: "Ella empezó a contar lo que le había pasado con las distintas novias de su papá y parecía que todo tenía un tono gracioso, pero ella se angustió de verdad".
Al parecer, y según contaron conductor y notero, Chaves tendría un "Edipo" con su padre y no le gustaría verlo tan expuesto. Ella habría manifestado esta sensación y el jurado la habría retado por ser tan "cuida". Primero habría hablado , diciendo que le pasaba algo similar con su hija Sofía, luego Reina Reech, que la retó por no ser como Juanita, que siempre aceptó las parejas de su padre, y terminó en y Marcelo, que también dijeron lo suyo.
Esto, según contaron los presentes, provocó el ataque de llanto de Paula y algunas declaraciones posteriores: "Me quiero ir, no aguanto más. El jurado me habló en serio y no me divierte eso. Se pusieron a retarme cuando todo era en tono de humor y no me pareció bien".
Después de tantos dimes y diretes, y sin haber visto lo que sucedió, no queda claro si Paula lloró por su padre, o por el reto del jurado.