ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez sólo quiere modelos en sus desfiles

24 de septiembre 2010, 13:02hs

A diferencia de otros destacados y prestigiosos diseñadores argentinos, Jorge Ibáñez opta por no convocar a figuras del mundo del espectáculo para presentar sus colecciones y nuevas tendencias en el mundo de la moda.

“Eso ya lo pasé en su momento con algunas vedettes y actrices. Me parece que de las equivocaciones uno aprende y por eso en este momento de mi carrera considero que arriba de la pasarela sólo tienen que desfilar modelos. Gente profesional que no genere conflictos y preocupaciones, sino que den tranquilidad y paz”, le aseguró el modisto a este portal de internet.

Según la información de maneja Ciudad.com, el hombre que alguna vez se lució en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, supo tener hace algunos años diferencias e intercambios de pareceres con Graciela Alfano y Florencia de la V. “El tema puntual con Grace fue que no devolvía ningún vestido y se quedaba con todo. Y con Flor pasó algo horrible, recuerdo que varias famosas cuestionaron que Ibáñez vistiera a un travesti. ¡Cómo olvidar todo eso!”, recordaba un colega del morocho.

Por estos motivos y algunos más, Ibáñez decidió volver a sus orígenes y no mezclar a las modelos con celebrities que poco entienden del tema.

Temas de la nota

Jorge IbañezFlorencia de la VeGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit