ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto: "No hice el caño porque me lesioné"

23 de septiembre 2010, 20:19hs
Seguinos en

La hija de Reina Reech no es una femme fatal, y se muestra muy cuidadosa a la hora de exponerse ante las cámaras. En "Bailando 2010" viste atuendos recatados y sufre cada vez que tiene que protagonizar una coreografía sexi.

Por ese motivo, cuando Marcelo Tinelli anunció que en el caño iba a ser reemplazada por Mónica Farro a causa de una lesión, muchas fueron las voces que salieron a dudar de su dolencia.

A la vista de los descreídos, resultaba muy llamativo que justo en el baile más erótico, Juana no pudiese bailar. Y una de las que más dudó fue la Niña Loly, la última expulsada de "Bailando 2010", que implícitamente afirmó que Juana "había tenido el privilegio de ser reemplazada por Farro" y descreyó de su lesión.

A propósito, la hija de Nico Repetto estuvo en el móvil de "Intrusos 10 años" y defendió su posición: "Yo tengo la muñeca mal desde el hip-hop, y el caño lo ensayé hasta el final, tenía la coreografía terminada y practicar tanto hizo que me lesionara aún más. Tenía una tendinitis común y se me hizo mucho más heavy. Y me da igual si me creen o no me creen, porque yo tengo el video del ensayo en donde se ve todo el caño hecho por mí", explicó Juanita, con una seriedad insólita.

A continuación, Rial le consultó si, por fuera de ella,  podía llegar a existir gente especulando con la obtención de un reemplazo para quedarse en el concurso, a lo que Juana respondió: "Los cuerpos los tenemos hechos bolsa, y a pesar de eso,  acá todos nos rompemos el alma, y no creo que haya nadie que quiera ser reemplazado".

Luego le llegó el turno de responderle a la Niña Loly, y fiel a su estilo no polémico, sólo atinó a decir: "Creo que Loly tenía miedo de que la gente no la quiera en el teléfono y por eso empezó a hablar, pero después tuvo el porcentaje más bajo. Y yo me guío por lo que pasa en el teléfono, que es lo más real del certamen, y en donde ella no tuvo mucho apoyo", cerró.

Juana, como nunca y a su modo, se defendió de las voces malintencionadas y hasta se mostró dispuesta a entregar el video en donde se la ve poniendo a punto la coreografía de caño que nunca pudo hacer.

Temas de la nota

Nicolás RepettoMarcelo TinelliJuana RepettoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA GUERRA

Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit