ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Demi Moore estalló por la publicación de unas fotos privadas

La actriz estadounidense demandó a una revista australiana por la publicación de unas fotos en una fiesta privada.

22 de septiembre 2010, 14:56hs
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Demi Moore demandó a la revista australiana "New Idea" por la publicación de varias fotos tomadas durante una fiesta privada y publicadas sin su consentimiento.

Las imágenes se tomaron durante una fiesta privada celebrada tras la entrega de los premios Oscar de 2008 en la casa del representante de la cantante Madonna, Guy Oseary, en Los Ángeles.

En las fotografías puede verse a Moore y su hija Rumer Willis, así como a los actores Orlando Bloom y Cameron Díaz, entre otros.

La actriz acusó a la publicación de romper con su copyright al publicar las imágenes sin su permiso. Los documentos oficiales no especifican ninguna cantidad de compensación.

El juicio arrancará el próximo lunes, según informó hoy el juzgado. Se espera que Moore testifique durante el proceso.

Temas de la nota

Demi Moore

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit