ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el London Fashion Week por modelos desnudas

20 de septiembre 2010, 15:48hs

El London Fashion Week quedó envuelto hoy en una nueva polémica, pues uno de los diseñadores que participaba del evento presentó modelos desnudas en su desfile.

El estilista Charlie Le Mindu, de 24 años y que suele vestir a la cantante Lady Gaga, mostró en su desfile modelos desnudas, que salieron a la pasarela sólo con sombreros y calzado.

El diseñador, que cuenta con su estudio en el East End de Londres, dijo que se inspiró en sus creaciones "a partir de las streapers en Los Angeles, Cadillacs rosas y Cher".

El London Fashion Week, considerado uno de los eventos más creativos y de vanguardia del calendario de la moda mundial, incluye a diseñadores como Vivienne Westwood, Stella McCartney, Paul Smith y Christopher Kane, entre otros.

La semana de la moda en la capital británica culmina el 22 de septiembre, con los desfiles de Christopher Shannon, J.W.Anderson, James Long y Ozwald Boateng.

Foto: ABC digital

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit