ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gabourey Sidibe, discriminada por la Revista Elle por ser negra

16 de septiembre 2010, 19:35hs
Seguinos en Google

publicó una polémica portada en la que la actriz aparece con la piel más clara y con una pose muy distinta a la del resto de mujeres que protagonizaron el especial 25 aniversario de la revista.

Se supone que 'Elle' quiso homenajear a las 25 mujeres más destacadas del año y Gabourey Sidibe es una de ellas. Pero la buena intención se convirtió en un escándalo en cuestión de minutos. A diferencia de otras mujeres que fueron fotografiadas de cuerpo entero, la actriz de aparece en un plano demasiado corto y, además, la revista le ha aclarado la piel hasta el punto de parecer más mulata que mujer de raza negra.

Esto ya había ocurrido cuando una publicó unas fotografías de Beyoncé con una piel mucho más clara que la suya, la portada de ‘Elle’ ya ha provocado numerosas críticas en la red, que ya están trascendiendo a los medios de comunicación.

Además, no se trata de la primera vez que la actriz Gabourey Sidibe sufre una discriminación de este tipo. ‘’ rechazó a la protagonista de ‘Precious’ por tener “demasiado sobrepeso” y ‘’ no la incluyó dentro de su número de ‘nuevas promesas del cine’, estando Gabourey nominada a los Oscar en ese momento.

Lo que no se entiende es para qué se molestan en incluir a esta señorita entre sus figuras a homenajear si después van a discriminarla de forma tan notoria.

Temas de la nota

Gabourey Sidibe

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit