ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli amenazado y extorsionado

El conductor ya hizo la denuncia sobre un hecho poco claro. ¿Qué pasó?

15 de septiembre 2010, 16:39hs
Seguinos en Google

Pintadas con la leyenda "Tinelli ladrón", al lado de cruces rojo sangre aparecieron en la Villa 31. Después llamaron a su propio celular exigiendo plata "o sos boleta", y el conductor de "ShowMatch" no dudó en tomarse en serio lo sucedido. En consecuencia, radicó la denuncia por extorsión en el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 23. Luego, reforzó su custodia y sólo se mueve en su BMW blindado.

Testigos cuentan que las pintadas en contra de , en las cuales se lo acusa de haber obrado mal con la serie televisiva "Tumberos", comenzaron a verse desde hace meses, pero hoy se leen desde la entrada de la villa.

Sus abogados intentaron minimizar su inquietud por la amenaza, diciéndole que "cuando el teléfono de un personaje público llega a manos de un desequilibrado, pueden pasar estas cosas", pero Tinelli continúa preocupado; sin comprender, por la inexistencia de deudas o causas, porque se cita la ficción, a él y una supuesta deuda.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit