ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Pity Alvarez para recuperarse de sus adicciones

09 de septiembre 2010, 20:58hs
Seguinos en Google

El lider de Viejas Locas, Cristián Pity Alvarez, fue internado en una clínica privada de esta ciudad para rehabilitarse de su adicción a las drogas, confirmaron esta tarde fuentes judiciales. La medida, que implica la condición de "detenido" de Alvarez, la ordenó el juez de instrucción Marcelo Zavalía, uno de los jueces penales que investiga al músico.

La internación de Pity Alvarez fue decidida luego que le dieran el alta en el Hospital Fernández, donde había sido trasladado días atrás. Luego de una frustrada audiencia de declaración indagatoria, el Cuerpo Médico Forense dictaminó que Alvarez padecía un "síndrome confusional" y recomendó, además, que sea sometido a un tratamiento de rehabilitación contra las drogas.

El cantante solo podrá ser indagado cuando los médicos forenses informen que está en condiciones de hacerlo sin que se vea afectada su capacidad de defensa en juicio o comprensión de los actos.

Pity fue detenido hace una semana acusado de disparar un arma de fuego contra su manager, del robo de un celular y de una cámara de televisión. La supuesta víctima del disparo, Alejandro Novara, no presentó ninguna denuncia y sostuvo que el arma se accionó de manera accidental y que Alvarez no estaba en el lugar donde ocurrió el hecho.

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit