En el programa de anoche, Marcelo Tinelli sorprendía con una reacción inesperada ante un comentario de Reina Reech que no le caía en gracia. Se vio involucrado en una pelea de jurados de la que no quería formar parte, y demostró que el "bolonqui" le gusta mirarlo de afuera, pero no percibirlo en carne propia.
Por eso mismo, decidió llamarlo esta mañana y entrevistarlo para su programa radial y, además, aprovechó para consultarle sobre la nueva relación sentimental de su ex esposa.
En realidad, lo primero que le preguntó es si había visto la tapa de "Paparazzi" y qué pensaba al respecto. Y el conductor, algo incómodo, pareció responder con sinceridad: "Yo ya lo sabía, y la verdad es que me encanta por Paula. Me encanta que se sienta bien porque, gracias a Dios, tenemos una excelente relación, y es por eso que me puse muy contento. Se lo dije, lo hablamos, ella está bien con mis hijos, y a mí me pone bien verla así. A él no lo conocía, lo conocí por la revista, y quiero aclarar que es contador, pero no el contador de Paula", relató Marcelo Tinelli acerca del nuevo amorío de Paula Robles.
Con respecto a las voces que anunciaban que, con su ex en pareja, él podría manejarse con más libertad y blanquear su estado civil, Marcelo dijo: "No tengo que blanquear nada, porque no estoy de novio. Me parece bárbaro que a Paula le pase esto, pero no por eso yo también tengo que tener una pareja; la verdad es que estoy solo", aclaró "el zar de la televisión", echando por tierra los rumores que anunciaban que en poco iría a blanquear su relación con Lola Ponce, bailarina del certamen.
Las declaraciones más picantes de Tinelli
Su enojo en Bailando 2010: "Fue un momento, y la verdad es que no me gusta verme así. Me había dedicado a hablar media hora de fútbol, y cuando salió Amalia Granata, empecé a preguntarle sobre su relación con Coki, y en ningún momento tenía intenciones de tocar el tema del jurado. Y de repente saltó Reina,
La supuesta manipulación del jurado: "Para mí no existe ningún tipo de corrupción, y no creo que Graciela haya querido decir eso. Sí pudo haber dicho que