ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Coki le entró duro a Amalia Granata

"La futura novia" de Marcelo Tinelli ya tiene enemigas y no se quedó callada. Por el contrario, contraatacó.

27 de agosto 2010, 20:18hs

"Me voy a tener que poner una cinta roja contra la envidia", comentó Coki, a raíz de la mala onda que ella notó de . La ex del había pedido que la cordobesa estuviera presente durante su performance.

Coki lo sintió como una provocación y, en la revista de "Bailando por un sueño" agregó: "No tengo ni en cuenta a Granata. No es por nada en especial, porque no la conozco. Quizá si tuviéramos una relación sería todo distinto. Pero no es así. No sé por qué Granata haba de mí si no me conoce".

La nueva figura de Showmatch aprovechó para tirarle unos darditos a las "Mellizas chetas", amigas de : ,"Yo puedo ser pueblo, es probable, pero las mellizas, ¿glamour? ¡Ni en pedo! Hablar así, como lo hacen ellas, a mí no me parece glamoroso".

No te creas que Coki sólo tiró palos. Con Belén Francese está todo súper bien y lo hizo notar: "Me parece una maestra, una divina. Me cayó súper bien dentro y fuera del show".

Temas de la nota

Belén FranceseCoki RamírezCristian El Ogro FabbianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit