ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears aparece en bikini pero se tapa la cola

25 de agosto 2010, 19:57hs
Seguinos en Google

La cantante norteamericana Britney Spears viajó a Hawai junto a su novio, Jason Trawick, para disfrutar unos días de vacaciones en la playa.  La "princesa del pop" se animó a mostrarse en una bikini amarilla que demuestra que poco a poco está recuperando su figura.  

Sin embargo la artista evitó en todo momento que su cola quedara a la vista de los paparazzi y de las demás personas que estaban en la playa.  Por tal motivo cada vez que se movilizaba se colocaba una toalla blanca para que la cubrirse y así no quedar expuesta.

Britney nos tiene acostumbrado a constantes cambios de peso y aspecto físico que suelen coincidir con altibajos en su estado de ánimo. La diva del pop se encuentra además en un momento feliz, ya que ha declarado querer formalizar la relación con su actual pareja. ¿Qué tul?

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit