ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y Luis Ortega, amor y polémica

Por Fernando Gatti
25 de agosto 2010, 11:57hs
Seguinos en

Este fin de semana el cineasta Luis Ortega atacó a un fotógrafo de la revista que lo intentó retratarlo en un momento "comprometedor", que confirmaba su relación afectiva con Sofía Gala Castiglione.

Es que tras seis años de noviazgo con, , tecladista de Babasónicos, padre de Helena, de un año y 10 meses, la hija de Moria, estaría iniciando un romance con el hijo de Palito y Evangelina.

Las versiones indican que el amor nació durante las grabaciones de la miniserie  "Lo que el tiempo nos dejó", que él dirige y en la que ella tuvo un papel en un capítulo. Ya luego de terminar con la labor, los jóvenes continuaron con sus encuentros en secreto.

Entonces, el fotografo León Szajman montó una guardia periodística en la casa de Sofía Gala y consigió plasmar en imágenes la relación. Fue alrededor de las 20.30 que ella bajó al encuentro de Luis para salir juntos.

El problema se sucitó cuando el reportero tomó las fotos y Ortega reaccionó de forma violenta agrediéndolo y robándole la cámara con la que estaba trabajando. Con lo cual, si su intención era que la prensa no se enterara del vínculo que mantenía con Sofía, no sólo no lo logró, sino que magnificó la difusión de la noticia.

Tan patética fue el accionar del cineasta que ni siquiera su propio hermano Sebastián pudo justificarlo, ya que admitió que a veces se pasa de la raya. 

Temas de la nota

Luis OrtegaSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud

INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que la tomó de un espejo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida
  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud
  • El lore del boliche Caramelo
  • Tini recuperó el control, en Gucci

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit