ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Alejandro Fantino?

En una semana complicada para el conductor, nos preguntamos ¿el relator cambió para dar paso a un nuevo estilo combativo o sigue siendo el mismo de siempre?

21 de agosto 2010, 17:45hs

Días moviditos y caldeados vivió . Líos con Ideas del Sur, líos con su movilera, líos entre sus co-conductores.

Algunos lo acusan de haber cambiado el estilo, de no ser más aquel periodista deportivo que tanto gustaba cuando conducía Mar de Fondo y relataba la campaña de Boca.

Otros, sin embargo, lo bancan a muerte, apoyan sus peleas y su sinceridad. ¿Vos qué opinás?

Podés votarlo en el . Si lo bancás, dale un pulgar positivo y así hacelo subir en el conteo. Por el contrario, si no lo bancás, dale un pulgar negativo y hacé que sume pero en el negativo.

Además, podés mirar los de tus famosos favoritos y votarlos. Recordá que los números se renuevan todas las semanas.

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit