ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El coreógrafo Raphael Dufour criticó duro al elenco de Fantástica

20 de agosto 2010, 11:15hs
Seguinos en

Palo para Fantástica. El coreógrafo Raphael Dufour criticó duramente a Carmen Barbieri y a las uruguayas que trabajan en Argentina.

Mientras se prepara para estrenar una revista encabezada por Celina Rucci, el coreógrafo y productor uruguayo le pegó duro al espectáculo que encabezan la capocómica Carmen Barbieri y el director Santiago Bal, asegurando que “cae en lo ordinario y lo grasa”.

Además, Raphael se ocupó de la vedette Mónica Farro, develando que el cuadro que protagoniza en la mencionada revista “es insignificante” y agregó: “A Farro le enseñé todo lo que sabe”.

Por otra parte, Dufour afirmó también que es “el creador” de la actriz Claudia Fernández y disparó sobre las uruguayas que trabajan en nuestro país: “Claudia es conocida, Mónica no es querida y a Andrea Ghidone no la conocen…”.

Lo cierto es que, el coreógrafo Raphael Dufour estrenará el próximo 24 de septiembre en el Teatro Metro de Montevideo la revista Boom, la cual protagonizarán Celina Rucci, Petru Valensky, Michell de León, Daniela Tambasco, Natalia Rosas y Abigail Pereira, entre otros.

Temas de la nota

Carmen BarbieriMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit