ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney Houston tiene una nueva adicción

Withney, que lucha contra las drogas desde hace varios años, habría incursionado en una nueva adicción: la comida chatarra. ¡De mal en peor!

19 de agosto 2010, 19:48hs
Seguinos en

La cantante y actriz norteamericana Whitney Houston llegó a estar al borde de la muerte por su adicción a las drogas. Houston intentó regresar a los escenarios en el último tiempo y en casi ninguna de sus presentaciones completó el show satisfactoriamente.

Ahora, la morocha parece haber mejorado su salud pero la nueva información es que el problema de ahora dejaron de ser las drogas y comenzó a ser la alimentación. Al parecer, la actriz comenzó a ingerir enormes cantidades de comida chatarra.

De esta manera, Whitney engordó varios kilos en poco tiempo, generando un repentino y notorio cambio en su figura. Según publica Europa Press , hay quienes afirman que Houston ya superó los 90 kilos y que muchos testigos pudieron ver el nuevo cuerpo de la artista, mientras pasaba unos días de sol junto a su hija en las Bahamas.

"Fue a los toboganes de agua con su hija y llevaba un bañador de una pieza blanco y súper estrecho" , aseguró una fuente al periódico The National Enquirer. "Estaba inmensa. Parecía que la engullían como a un perrito caliente", continuó. Además, una fuente cercana a Whitney develó que la artista parece haber cambiado las drogas "por la comida basura para sentirse mejor".

"Es como si cambiara su pipa por un trozo de pizza, patatas y pasta. Muchas veces se da atracones por las noches y eso engorda más que cualquier otra cosa" , agregó la fuente.

Finalmente, la fuente concluyó: "Los familiares de Whitney estaban preocupados por su coqueteo con las drogas, pero ahora les preocupa su apetito insaciable",

Temas de la nota

Whitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit