En el mundo ShowMatch todo es descartable, por momentos parece que hasta el mismo Marcelo Tinelli puede un día estar y al otro no. Este año vimos pasar a los Midachi, al fútbol 5, a Tito, a Laurita y después del programa de anoche más de uno debe pensar que Coki pasó a la historia.
“Coki hoy no vino” le respondió a cuando la poetiza preguntó por el paradero de su nueva pretendiente. Pero esa pregunta es la que nos hicimos todos porque nos llamó la atención no ver en el programa a su nueva estrella, con quien el conductor estuvo a punto de besarse hasta donde sabíamos.
A la cordobesa no se la nombró más en toda la noche, como si fuera una mala palabra. Luego vinieron los bailes, uno atrás del otro, sin peleas y casi sin chistes. Así fue una noche extraña para ShowMatch, que nos tiene acostumbrados a otro tipo de color, ese que dan los gritos, las agresiones, las salidas de Marcelo Tinelli del estudio y hasta en algún momento las borracheras de algunos participantes.
Esto pasó en los programas del lunes, martes y jueves. Tal vez estemos presenciando el alumbramiento de un nuevo ShowMatch, dónde lo importante sea el baile y no las peleas de los que bailan.