ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Crónica de un ShowMatch distinto

13 de agosto 2010, 12:41hs

En el mundo ShowMatch todo es descartable, por momentos parece que hasta el mismo Marcelo Tinelli puede un día estar y al otro no. Este año vimos pasar a los Midachi, al fútbol 5, a Tito, a Laurita y después del programa de anoche más de uno debe pensar que Coki pasó a la historia.

“Coki hoy no vino” le respondió a cuando la poetiza preguntó por el paradero de su nueva pretendiente. Pero esa pregunta es la que nos hicimos todos porque nos llamó la atención no ver en el programa a su nueva estrella, con quien el conductor estuvo a punto de besarse hasta donde sabíamos.

A la cordobesa no se la nombró más en toda la noche, como si fuera una mala palabra. Luego vinieron los bailes, uno atrás del otro, sin peleas y casi sin chistes. Así fue una noche extraña para ShowMatch, que nos tiene acostumbrados a otro tipo de color, ese que dan los gritos, las agresiones, las salidas de Marcelo Tinelli del estudio y hasta en algún momento las borracheras de algunos participantes.

Esto pasó en los programas del lunes, martes y jueves. Tal vez estemos presenciando el alumbramiento de un nuevo ShowMatch, dónde lo importante sea el baile y no las peleas de los que bailan.

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

DELICADO

Juanita Tinelli mostró los polémicos mensajes que recibió tras la amenaza de muerte

¡AHORA SÍ!

Benjamín Vicuña hizo una videollamada con Magnolia y anunció cuándo será el reencuentro con sus hijos

SINCERA

Nati Jota rompió el silencio tras los 5 años de Nadie Dice Nada: “Por primera vez pude...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli mostró los polémicos mensajes que recibió tras la amenaza de muerte
  • Benjamín Vicuña hizo una videollamada con Magnolia y anunció cuándo será el reencuentro con sus hijos
  • Nati Jota rompió el silencio tras los 5 años de Nadie Dice Nada: “Por primera vez pude...”
  • Pampita se asqueó por un repugnante hábito de Marcela Kloosterboer: “Primero hay que asearse...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit