ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Venegas fue mamá

Parió a una nena, pero se desconoce su nombre. Además, la mexicana mantiene el misterio en torno a la identidad del padre de la criatura.

Por Fernando Gatti
12 de agosto 2010, 19:32hs

La cantante mexicana fue mamá de su primer bebé anoche. Según informa el portal , tuvo una nena pero todavía no trascendió con qué nombre será llamada.

El mismo portal indicó que los fans de Julieta Venegas en manifestaron su afecto por la cantante, expresándole la bienvenida al bebé y felicitando a la nueva mamá. La cantante se había retirado temporalmente en junio de los escenarios para cuidarse en los últimos meses de embarazo.

Desde que , Julieta no se negó a hablar sobre el padre de su beba. Aunque se le ha relacionado con varias personas, entre ellas el músico Jorge Villamizar, cineasta Francisco Franco y recientemente con un psicólogo de argentino. Pero obviamente, ella no confirmó ninguna de estas relaciones.

Sin lugar a dudas, feliz por su bebita, la solista mexicana mantendrá que nada de esto fue un error, como la canción que grabó junto a Coti Sorokin y Paulina Rubio y que la catapultó a la popularidad en estas latitudes.

Temas de la nota

Julieta Venegas

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit