ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas?

10 de agosto 2010, 20:05hs
Mariana De Melo ¿la más mentirosa de todas?

En los últimos días, "la llorona" volvió a tener la prensa que hace mucho tiempo no tenía. Fue un obsequio de Evangelina Anderson, que la citó en una charla en donde se refirió a una disputa que la había distanciado de Jacqueline Dutrá.

Desde ese entonces, todas las protagonistas empezaron un intenso desfile por el living de "Bien de verano", sacando a la luz todos los trapitos al sol, habidos y por haber. Y además de las chicas involucradas,  poco a poco también fueron apareciendo nuevos paracaidistas con muchas historias para contar. Uno de ellos es Fernando Correa, ex maquillador de De Melo. Y se define como ex porque, según dijo, fue despedido por Mariana, acusado de haberle robado durante el verano. Así lo contó frente a Ángel De Brito, donde también relató una sorpresiva historia que la dejó muy mal parada a su ex amiga.

"De Melo me dejó en la calle. Éramos amigos y me acusó de robarle. Dijo que perdió la memoria, es una mosquita muerta. Se prende la cámara, se pone a llorar, hace que se desmaya, inventa embarazos, hace cualquier cosa. Imaginate que me mandaba a Paparazzi a pasar información y me hacia decir que la estaba traicionando.  Nunca salí a hablar de lo que pasó con ella, pero cambió mucho por el accidente", afirmó Correa, graficando un perfil distinto de una chica que siempre pareció ser humilde y sincera. Por otra parte, se calificó como amigo de Jacqueline Dutra y se culpabilizó por haber sido él, enviado por Mariana, el encargado de llevar a la prensa la mentira sobre la traición de la ex de Palermo a De Melo; "yo le pedí disculpas porque ella nunca estuvo con Paladini, y la que

realmente la traicionó fue Mariana. Traicionó a la persona que se había hecho cargo de los gastos de la clínica mientras estuvo internada", concluyó.

Al término de esta confesión, y como se acostumbra en estos casos, Mariana De Melo tuvo su derecho a réplica en una nota y dijo algo muy distinto: "Me duele muchísimo que Fernando hablé así de mí. Estuvo conmigo cinco años y yo lo ayudé. Él era el que me decía que armemos un escándalo, y en el verano cuando nos peleamos, me amenazó con inventar cosas de mí", dijo la amiga de Eva Anderson.

De esta manera, y como ya es un clásico en estos asuntos escandalosos, resultará muy difícil saber la verdad.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariana de MeloJacqueline DutraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit