ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Ritó se opera para cambiar su imagen

10 de agosto 2010, 12:43hs

En horas de la mañana, la actriz y vedette se sometió a una intervención quirúrgica con un solo objetivo: reducir el tamaño de sus lolas y tener un cuerpo más armonioso. Si bien siempre se destacó por tener una figura más que envidiable y llamativa a la hora de ponerse las plumas, en los últimos años la rubia optó por darle un cambio bastante brusco a su carrera.

“Ya estoy harta de que siempre me cataloguen como vedette y nada más cuando yo me vivo perfeccionando y preparando para estar capacitada para hacer cualquier cosa. Desde hace tiempo estudio actuación, canto y baile. Yo no soy una improvisada, como esas chicas que surgen ahora que apenas saben hablar”, le aseguró la ex artista de Nito Artaza a Ciudad.com.

Lo cierto es que en los últimos meses la Ritó evalúa poder llevar a cabo una carrera como la que supo hacer Mónica Ayos. “Esta bueno no renegar del pasado y poder lucirse haciendo distintos papeles dramáticos en las tablas o ficciones de televisión”, finalizó en conversaciones con este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este cambio estético también estaría relacionado a distintas propuestas laborales que serían de suma importancia para María Eugenia. Sin dudas, se viene una nueva Ritó.

Más notas sobre Espectáculos

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit