ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz le escribió a Cerati

El cantante español le dedicó un mensaje en su twitter a Gustavo Cerati, quien fue nuevamente operado y se encuentra en estado crítico.

06 de agosto 2010, 14:39hs
TO-228899 Mexico D F 24-10-09Alejandro Sanz pinta el logotipo de los 40 principales para la Fundacion John LangdonFoto-Pablo Salazar (Newscom TagID: zumawirewestphotostwo905161) [Photo via Newscom]
Seguinos en Google

Ante la gravedad del estado de salud de Gustavo Cerati, Alejandro Sanz le envió un cariñoso mensaje vía twitter.

“Querido Gustavo, ¿te acuerdas qué me escribiste en la pared de mi estudio?. ‘Que las musas te persigan por todos los rincones de la casa‘. Ojalá esas mismas musas te busquen allí donde esté tu corazón privilegiado y te traigan de vuelta, aquí está tu sitio. Fuerza Cerati“.

Lo que ocurre es que en estos días se corrió el rumor por popular red social de la supuesta muerte de Gustavo. Pero en seguida, la familia y el cuerpo médico de la Clínica Fleni, se encargaron de desmentir el rumor.

Lo cierto es que ante esta situación, muchos de sus amigos artistas y colegas expresaron su respeto, cariño y admiración. Así fue el caso de Ale Sanz.

Temas de la nota

Alejandro SanzGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit