ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona fue papá

Su pareja, la modelo Deisy Arvelo, dio a luz a un niño en Miami. Es el tercero para el músico y el primero para ella.

05 de agosto 2010, 17:00hs

Ricardo Arjona está viviendo uno de sus mejores momentos. Del lado laboral, con el lanzamiento y promoción de su último trabajo “Poquita ropa” y del lado personal, por la llegada de su tercer hijo.

Deisy Arvelo, su pareja, dio a luz a su primer bebé en el Mercy Hospital de Miami el fin de semana pasado, según informó ElSolOnline. A pesar de que se trató todo con mucho hermetismo, se pudo saber que tanto la madre como el retoño gozan de excelente salud.

Este bebé es el primer hijo de la modelo y el tercero de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona y Deisy Arvelo se conocieron en 1998, cuando la modelo protagonizó el videoclip de “Dime que no” y recién en el 2006 oficializaron su relación.

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio
  • EXCLUSIVO |El gesto solidario de Melody Luz: “Tengo muchas visualizaciones y quiero usarlas para algo bueno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit