ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marlén Artaza: “Tuve un encuentro con La Mole”

29 de julio 2010, 13:57hs

Ya es un clásico de la televisión argentina que cuando un famoso está en cresta de la ola, varios personajes revelan o inventan historias para colgarse de su momento. En este caso, un travesti dijo que compartió una noche de amor con “La Mole” Moli.

Estamos hablando de Marlén Artaza, de 31 años y supuesta prima del humorista Nito. Ella se hizo conocida en Córdoba por ser parte del staff de Moria Casán.

La cordobesa dijo que se conocieron por medio de “Lagarto”, un amigo de la noche del boxeador. “Tuve un encuentro con ‘La Mole’. Cuando estuvo conmigo se olvidó de la hombría que demuestra”, dijo Marlén en el programa “BdV”

Marlén parece que está ensañada con tirarle palos a “La Mole”. “Mi compañera, ella mujer, me llamó y me dijo: tenías razón, tiene un chizito”, cerró el travesti. ¡Durísimo!

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apple pie: la receta de la tarta de manzana que viste en las películas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit