ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la película del Pulpo Paul

En china es un ídolo popular, admirado por haber acertado todos sus pronósticos deportivos.Por eso, el filme se estrenaría a fines de agosto.

Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 19:48hs
Seguinos en Google

“El asesino de Paul el pulpo”, sería el nombre del filme protagonizado por el molusco cefalópodo dibranquial más famoso del mundo, producido por y Beijing Filmblog Media. Eso sí, antes deberán superar la censura para  llegar a las carteleras de los cines chinos a finales de agosto.

Será un thriller del cual completaron el rodaje de y ahora procede a grabar en Pekín. Cuenta con un doble chino de Paul , según comunicó el portavoz de la productora, Song Ping, al , declaraciones que también recoge hoy la prensa de Hong Kong.

La historia se basará en la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de Sudáfrica, así cómo el origen de la capacidad predictiva del octópodo.

Por el momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en la película, pero de lo que no dudan los productores es del éxito de la cinta, ya que el animalito es amado en china, más allá de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante el mundial.

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit