ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Retiran del mercado varios lotes de barras de cereal Felfort!

23 de julio 2010, 14:30hs
¡Retiran del mercado varios lotes de barras de cereal Felfort!
Seguinos en Google

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró en forma preventiva lotes de barra de cereal Felfort -la empresa del multimillonario Ricardo Fort- tras detectar "la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración". ¿Qué dirá Richard?

La decisión afecta a barras de cereal de marca Felfort y fue tomada tras una inspección realizada por ANMAT en el establecimiento que elabora ese producto. Allí "se detectó la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración", reportó en un comunicado el ministerio de Salud.int-324186_1.jpg

"A pesar de no haberse recibido ninguna notificación sobre problemas para la salud vinculados al producto en cuestión, se recomienda a la población que se abstenga de consumirlos. Asimismo, los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan las partidas, deberán cesar la comercialización de los lotes mencionados", agregó.

Lotes afectados por la disposición:

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 188, fecha de producción: 07/07/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 165, fecha de producción: 14/06/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 153, fecha de producción: 02/06/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 111, fecha de producción: 21/04/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 088, fecha de producción: 29/03/2010

* Productos elaborados por: La Delicia Felipe Fort S.A., RNE N 01-0000078. Dirección: Gascón N 329, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit