Hoy se estrenó una película que enorgullece al cine nacional. Es que en base a los textos del magnífico Horacio Quiroga y con animación computarizada en 3D al mejor estilo Hollywood, llegó Cuentos de la Selva a las salas. Además, es una peli para que disfruten varias generaciones de lectores junto a los más chicos. Y como en las vacaciones de invierno Ciudad está muy regalero, sorteamos 10 pares de entradas entre nuestros usuarios para que vayan a verla en familia.
Sinópsis:
Es un día normal en la selva americana. Cerca de allí, hay un puerto, los barcos están llegando lleno de camiones y máquinas.
Oncade, es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único, el de 8 años Tomy.
Oncade Trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical.
El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. “Si los seres humanos entran en la selva, no habrá más árboles. Sin árboles, no habrá sombra. Sin sombra, no habrá agua y si no hay mas agua, no habrá más vida”.
Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las maquinas, tiene miedo.
Tomy, que no está contento con los planes de su padre, decide ayudar a los animales.
Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar. El coatí trata de convencer a todos para que se queden. Los animales se dan cuenta que sólo luchando juntos podrán ganar.
Participar del concurso es re simple. Sólo tenés que dejar un comentario en esta nota respondiendo las preguntas que están más abajo. No te olvides de especificar en el campo e-mail una dirección correo electrónico válida, así podremos contactarte de inmediato en caso de que resultes afortunado/a.
¿En qué año nació Horacio Quiroga?
¿Qué es lo que más te gustó del libro Cuentos de la Selva?
Al publicar un comentario en el presente artículo, Ud. está participando del Concurso “Cuentos de la Selva, en Ciudad”, aceptando por consiguiente las Bases y Condiciones del mismo.